ESTE BLOG

 
         La idea de este blog surge como una forma de presentar la historia como un trabajo realizado por los "científicos del tiempo" cuya labor es inestimable.
 
          Muchas veces se olvida de que el trabajo que realiza un historiador no es el de un aficionado, sino el de un individuo que nada a lo largo de grandes períodos de la historia usando métodos y técnicas que se han ido desarrollando con la finalidad de contar el pasado, nuestro pasado, en busca del porqué de las cosas, para acercarse a la verdad.
 
          En este blog encontrareis, no sólo deficiniones de conceptos, métodos de trabajo, monografías, técnicas, bibliografía..., sino que además se irán introduciendo anécdotas de la historia que faciliten el conociemiento de personajes históricos o acontecimientos, a modo de pequeñas historias contadas de la forma más sencilla y amena posible para acercar al intrépido lector a iniciarse en el mundo de la Historia.
 

9 comentarios:

  1. Parece un blog interesante... ya se irá viendo.:)

    ResponderEliminar
  2. Este blog es increíble, acabo de meterme por eso de Google + y no me arrepiento, me he quedado asombrado. Siempre he sido bastante admirador de la Historia, hace un par de años tenía un profesor que sabía un montón y cuando nos iba contando a mi me enganchaba me parecía como un cuento de verdad.
    Aunque lo que más me gusta es la Historia cercana, tampoco esta mal saber de más cosas... Me ha sorprendido, porque este profesor aquí en Madrid muchos días nos leía biografías de diferentes personajes que tenía en un libro, como Ford ya que el era un aficionado a el mundo del motor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que el contenido de este blog te ha gustado. Trataré de estar a la altura de sus lectores para no aburrirlos.
      La Historia no son sólo datos y fechas concretas, es mucho más.
      Gracias por tu participación en este espacio virtual. :)

      Eliminar
  3. Interesante y trabajoso Sonia,la historia siempre es una lectura apasionante y más cuando se hace amenamente! No paras chiquilla! felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tu visita y tu comentario. En eso de hacerlo más ameno estoy, unas veces con más acierto que otras, pero ahí vamos. Un saludo!!

      Eliminar
  4. mola sonia la aguina enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Sonia,que guapo! visite cuando me dijiste y resulta que era tu lugar,no sabía,wao la verdad,está con una calidad en todo sentido impresionante! gracias por indicarme y buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya satisfecho la visita Jose, un saludo!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS!!

MUCHAS GRACIAS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...